¿Cuántos pasajeros necesito para mi tour de fiesta?

Rumbatours Miami quiere que vivas esta experiencia de hacer un tour de fiesta con nosotros, pero una pregunta frecuente que recibimos es, ¿cuántos pasajeros necesito para mi tour?


Podemos ofrecerte muchas opciones dependiendo de tus necesidades, así que déjanos contarte un poco más sobre nuestros tours.


Nuestros tours de fiesta incluyen:

  • Recorrido de 2 horas por las zonas de Downtown Miami, Brickell, Wynwood, Little Havana o Coral Gables.

  • BYOB.

  • Cava + hielo para bebidas.

  • Servicio de anfitrión + tu música favorita a bordo.


Boletos sencillos:

Si son un pequeño grupo de amigos y quieren vivir la experiencia Rumbatours Miami, pueden pagar boletos sencillos, el mínimo es para 6 pasajeros y es un tour público, su precio es diferente al tour privado, quizás compartan el autobús con otro grupo si compran boletos sencillos para el mismo día y a la misma hora. Otro dato importante es que está disponible en horarios específicos. Mayormente disponible por la mañana o por la tarde. Además, al reservar esta opción te proporcionamos pick up y drop off en una zona en especifico que te indicamos.



Hora Feliz:

Nuestro tour de hora feliz es una opción más económica, puedes reservar 1 autobús para hasta 15 pasajeros, solo está disponible en horarios específicos. Mayormente disponible por la mañana o la tarde. Al reservar esta opción, podemos proporcionarte un pick up y drop off en cualquier lugar dentro de nuestras áreas.



Tour privado:

Para reservar un tour privado, se debe pagar por la cantidad mínima de pasajeros, que es de 15. La capacidad máxima para todos los autobuses es de 30. Al reservar esta opción, puedes reservar en cualquier momento siempre que tengamos disponibilidad, y podemos proporcionarte un pick up y drop off en cualquier lugar dentro de nuestras áreas.


Si deseas reservar un tour privado pero no tienes 15 pasajeros, podemos ofrecerte un descuento especial en tu reserva, puedes usar nuestro código de promoción RUMBAPARTY (Solo para tours privados con menos de 15 personas) y obtendrás $50 de descuento en tu reserva.


Haz clic en el enlace que encontrarás a continuación para buscar la disponibilidad de cada paquete que mejor se adapte a tus necesidades y ¡reserva!



Si tienes alguna pregunta o deseas saber más sobre nuestros paquetes, no dudes en comunicarte al (786)-565-1088.

8 views0 comments