Search

El Mejor Paquete de Chiva Rumbera y Party Tours en Miami!


¡Miami es el lugar ideal para disfrutar de una vida nocturna, fiestas fenomenales y un clima increíble. Miami es un lugar del que no querrás irte! Pero ningún viaje a Miami está completo sin la mejor experiencia de Chiva Rumbera. Si estás listo para bailar rumba en Miami, no busques más que Rumba Tours, la mejor chiva rumbera de la ciudad. Con tu propio DJ, acceso a los mejores bares de Miami y un ambiente increíble, en palabras de Will Smith: bienvenido a Miami. ¿Qué tiene de diferente nuestras chivas?

¿Alguna vez has estado en un autobús al aire libre con tema de rumba? Ya sea que vivas en Miami o visites la ciudad como turista, ¡nuestras chivas te dejarán con ganas de más! Cada chiva viene con su propio DJ personal que crea una lista de musica especializada que incluye pistas de rumba y éxitos clásicos, o también puedes tocar tu propia música. Durante nuestro recorrido de 2 horas, te llevaremos a través de algunos de los vecindarios más emocionantes, incluidos Wynwood, Brickell, Little Havana, Coral Gables y el Downtown Miami, que puedes ver desde la terraza al aire libre de nuestra chiva sin techo, antes de bajarte y continuar la fiesta en unos de los bares más exclusivos de Miami, como Los Altos, Ball & Chain, Veza Sur, Racket y más. ¿Qué paquetes turísticos para fiestas ofrecemos?


Tenemos chivas para todos los gustos, desde fiestas de cumpleanos hasta aquellos que necesitan su rumba mitad de semana, nuestros autobuses tienen todo lo que necesita para una noche fenomenal en Miami. Una vez que hayas decidido una fecha, puedes elegir entre tres de nuestras chivas exclusivas para fiestas: ● RumbaChiva ● RumbaBus ● RumbaTrolley

Cada autobús tiene capacidad para 30 pasajeros con asientos cómodos y un DJ personal, pero los extras incluyen: ● Una barra o tubo de baile ● Nevera y hielo para sus bebidas. ● Luces LED ● Entrada gratuita a los mejores bares de Miami. ● Bebidas de cortesía en los bares



¿A quién van dirigidos los tours de fiesta?

¡Quien quiera una experiencia VIP en Miami! Ya sea que elija nuestro Rumbachiva o RumbaTrolley, la fiesta comienza antes de llegar al bar mientras creamos una experiencia que nunca olvidarás. Nuestros autobuses son perfectos para: ● Cumpleaños ● Despedidas de soltera y solteras ● Bodas ● Clubbing Aproveche al máximo su tiempo en Miami al reservar la mejor chiva rumbera de la ciudad. ¡Reúne a tus amigos, reúne a tus compañeros y vive la aventura de tu vida! ¿Entonces, Qué esperas? Reserve su chiva rumbera en Miami hoy con Rumba Tours Miami, ¡la experiencia exclusiva de Miami!

2 views

Quick Links

Social Media

Contact Details

Phone: (305) 925-7571

Email: reservations@rumbatoursmiami.com

  • Trip Advisor
  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram