Guía de principiantes para el Tour de Fiesta con los Miami Marlins.
top of page

Guía de principiantes para el Tour de Fiesta con los Miami Marlins.

Si te gusta el beisbol y las fiestas, entonces esto es algo que definitivamente deberias probar ya que Rumbatours Miami puede traerte estas dos cosas! Imagina estar con tus amigos en un bar con ruedas y ser dejado en el LoanDepot Park para ver a tu equipo favorito ganar. Eso es totalmente posible con nosotros y se pone mucho mejor cuando le añadimos un DJ.


Es seguro que llegar a cualquier sitio en un Open Top Party Bus puede llamar la atención asi que puedes adivinar lo increible que seria llegar al estadio con tus amigos ya entusiasmados por la fiesta y la mejor parte es que una vez que el juego termina nosotros podemos estar esperandote para seguir la Rumba mientras te llevamos al sitio que deseas.



Estamos muy felices de poder brindarte esta experencia VIP donde llegas a ser el personaje principal ya que los npcs no son permitidos, este tipo de actividades son las que siempre te dejaran esperando por mas, de hecho nosotros lo garantizamos.


Puede que tengas algunas preguntas acerca de como esto funcionas asi que dejanos explicartelo de manera sencilla:


Para empezar, hay dos opciones:



Paquete de Plata:


  • Rumba hacia al estadio, tu puedes escoger el sitio donde te estariamos buscando, puede ser cualquier lugar dentro de las areas que cubrimos.

  • Tickets para el juego.



Paquete de Oro:


  • Rumba ida y vuelta, puedes escoger donde te buscamos y donde te dejamos despues del juego!

  • Tickets para el juego.


También tenemos diferentes buses de fiesta para cada hacer feliz a cada quien por supuesto, tu puedes seleccionar el que tu prefieras independientemente de el paquete seleccionado. Por ahora, te podemos oferecer la Open Top Party Bus y la Rumbachiva. En nuestros buses entontraras ciertos extras que cuando menos son interesantes como luces de fiesta LED, un cooler con hielo para tus bebidas, el aclamado host para tu musica selectiva a bordo y por supuesto un tubo de baile.



¿Estas interesado en nuestro Tour de Fiesta junto a los Marlins? Sientete libre de contactarnos en el caso de que tengas alguna pregunta! Podemos asegurarte que reservar con nosotros hará que su experencia sea mucho mas placentera ya que mientras nosotros mantenemos la fiesta encendida tu solo tienes que disfrutarla.



bottom of page