¿Por qué no se permiten recipientes de vidrio en Rumbatours?


gif

Todos podemos estar de acuerdo en que rentar un Bus de Fiesta es una actividad bastante divertida, pero, ¿Que hay acerca de las cosas que puedes hacer mientras estas de fiesta con nosotros? Hay muchas actividades que podemos tomar en cuenta para esas 2 horas de tour.


Rumbatours Miami es conocido por sacarle el máximo provecho a las fiestas y tener esas actividades siempre disponibles para nuestros pasajeros, una vez que estas en el Open-Top, las bebidas pueden llegar a ser una misión secundaria comparada con toda la diversión que puedes llegar a conseguir con:


  • Visitar los mejores sitios de Miami.


Durante 2 horas, te llevaremos alrededor de la legendaria South Beach, el increíble Downtown, al colorido Wynwood o al sitio con mas estilo (Brickell). Tú puedes seleccionar el lugar de pick-up y drop-off, puede ser cualquier lugar como un restaurant, una casa, un hotel, etc. Cabe acotar que si esta dentro de estas áreas entonces sería posible brindarte el servicio.


  • El hecho de que puedes traer tu propia selección de bebidas.


Frecuentemente recibimos la siguiente pregunta; ¿Es posible traer botellas de vidrio al tour? Como podras saber, ya que estamos literalmente en una fiesta con ruedas, puede que no sea una buena idea tener vidrio alrededor mientras bailas Bad Bunny. Por eso recomendamos transferir todos los líquidos a recipientes de plástico y de esa manera no tomaríamos ningún riesgo, eso sería en el caso de una botella de vidrio regular pero en el caso de las cervezas, las latas son bienvenidas.

Por otra parte, ¡No te olvides de traer agua o sodas también!


  • ¡Puedes sacar tu lado creativo con los vasos que se utilizarían para el evento!


Con respecto a los vasos o “cups”, unos simples vasos plásticos serian suficientes pero si te gustaría añadirle esa pizca de diversión podrías llevar tus propios vasos personalizados para el evento y asi conseguir ese vibe que Instagram amaría. Imagina una fiesta con tu música favorita, el mejor ambiente con luces LED de colores en un Open-Top recorriendo las bellas calles de Miami, las bebidas que tu prefieras en vasos especiales. Todo eso esperando el momento en el que subas al Bus de Fiesta para llevarte al lugar deseado.


Todo lo que es desechable termina siendo una buena opción para este tipo de fiestas, hacen que la parte de la limpieza sea mucho más sencilla y también estaríamos %100 seguros de no sufrir de cortes por botellas o vasos de vidrio, ¡Recuerda que después de todo estas en un vehículo en movimiento!


  • Las opciones infinitas con la música gracias a la destreza de nuestro Host en saber que canción pinchar o simplemente gracias a ti trayendo tu propia playlist.


Una de las mejores ventajas de Rumbatours Miami es que las ideas sencillas usualmente son las mejores. Cuando haces una reservación con nosotros, sabes que la música será una parte muy importante del evento, ¡Por eso te damos la libertad de escoger tus propias canciones! De esa manera estarías llegando con estilo a tu destino ;)



  • Decoraciones para un cumpleaños, despedida de soltero/a o simplemente una noche distinta, ¡Puedes decorar el bus como te parezca!



Los Open-Top Party Buses, la Rumbatrolley o la Rumbachiva no son los Minibuses regulares, con nosotros, tendrás un sistema de sonido fantástico y las mejores luces de fiesta para crear esa atmosfera imposible de conseguir en otro sitio. En adición a eso, puedes traer tus propias decoraciones para darle el toque que deseas.


  • ¿Qué hay del cooler?


Te proporcionaremos un cooler de 50 Lt con 18kg de hielo, el cual suele ser suficiente para toda la duración del evento. De igual manera, estas más que bienvenido de traer tu propio cooler.


En Rumbatours Miami estamos acostumbrados a brindar un servicio de alto nivel para una experiencia inigualable, si te gustaría ser parte de la Rumba y hacer de esa celebración una especial, ¡Siéntete libre de reservar con nosotros!



Si tienes alguna pregunta puedes llamarnos al (786)-565-1088 o también puedes enviarnos un correo a reservations@rumbatoursmiami.com

9 views0 comments