Rumbatours Miami: Areas en las que operamos
top of page

Rumbatours Miami: Areas en las que operamos



Una de las preguntas frecuentes que recibimos es sobre las áreas que operamos. Rumbatours Miami siempre quiere llevarte de la manera más divertida, asi que déjanos hablarte un poco sobre las áreas que cubrimos para nuestros tours de fiesta.

Una cosa importante que debes saber es que, podemos proporcionarte un servicio de pick up y drop off en cualquier lugar dentro de las áreas que estas a punto de leer.


Wynwood


Wynwood es uno de los distritos más vibrantes de la ciudad. Conocido por sus murales coloridos. los Murales de Wynwood es un museo al aire libre, que exhibe obras a gran escala de algunos de los artistas callejeros más conocidos del mundo!

Cuando nuestro autobús de fiesta pasa por Wynwood, pasamos entre la Segunda Avenida y la Avenida Norte de Miami. ¡Nos encanta hacer recorridos en Wynwood! Ya que puedes hacer turismo mientras estás de fiesta con tus amigos.


Top 5 lugares que recomendamos en Wynwood



Un buen dato de Manta, es que cuando nuestros clientes van alli pueden recibir 1 bebida gratis con su consumo en el restaurante.


Downtown Miami (Centro de Miami).


El centro de Miami es una concurrida zona comercial con lugares culturales y lugares para eventos. Durante el día, los centros comerciales al aire libre, los grandes almacenes y las joyerías están llenos de tráfico peatonal, mientras que por la noche, las multitudes llegan al American Airlines Arena para los juegos de baloncesto de los Miami Heat y los conciertos de grandes nombres.


Cuando nuestro autobús de fiesta está en el centro de Miami, recorremos todo Biscayne, pasamos por el mercado junto a la bahía y, por supuesto, por el American Airlines Arena, donde juega Miami Heat.


Top 5 lugares que recomendamos en Downtown Miami



Brickell


Brickell es el centro financiero de la ciudad, donde resplandecientes torres de negocios y condominios de lujo se elevan sobre la Bahía de Biscayne. Los bares en la azotea y las parrillas de surf 'n' turf atienden a la gente de la banca y los negocios, mientras que las galerías de arte y las boutiques de moda en el centro de la ciudad de Brickell atraen a los lugareños elegantes.


Es uno de nuestros lugares más populares para pick up y drop off, a nuestros clientes les encanta estar en nuestro Bus de fiesta sin techo mientras disfrutan de una vista de 360° de la ciudad y los edificios. Conducimos por Brickell Avenue hasta Calle 12 y pasamos por la Avenida sur de Miami, Así que definitivamente verás todos los bares y restaurantes allí.


Top 5 lugares que recomendamos en Brickell



Little Havana


Little Havana es el vibrante corazón cubano de Miami, con galerías de arte latinoamericano y restaurantes concurridos. Los cafés con ventanales venden café cubano a los clientes que fuman puros. En Calle Ocho (Sur oeste Calle 8), los lugareños discuten sobre política con fichas de dominó en el Parque Máximo Gómez, apodado Domino Park por los lugareños. El histórico Tower Theatre proyecta películas independientes y de avivamiento, mientras que los clubes de la zona presentan música latina en vivo.


Vamos desde la Calle 17 hasta la Calle Ocho. La Calle Ocho comenzó en 1978 para unir a la comunidad hispana, y fue tan popular que aunque solo se esperaban 10,000 personas, ¡se presentaron más de 100,000! Cada año el festival crece y hoy el evento se conoce como Carnaval Miami y se celebra durante dos fines de semana de marzo.


Top 5 lugares que recomendamos en Little Havana



Coral Gables


Coral Gables es una ciudad cerca de Miami, Florida. Es el hogar de la piscina veneciana de 1920, tallada en una cantera de roca, con sus grutas, torres y puente. Además, en los frontones de coral, las colecciones del Museo de Arte Lowe incluyen obras cubanas y caribeñas.


Top 5 lugares que recomendamos en Coral Gables:



Si quieres divertirte con Rumbatours puedes pinchar en el enlace que encontrarás a continuación para reservar tu tour:



No dudes en llamarnos al (786) 565 1088 si tienes alguna pregunta, y estaremos encantados de ayudarte!

39 views0 comments
bottom of page