Sorprende a tus amigos organizando una fiesta sorpresa con Rumbatours Miami!
top of page

Sorprende a tus amigos organizando una fiesta sorpresa con Rumbatours Miami!


Fiesta sorpresa con Rumbatours

¿Quieres hacer del cumpleaños de tu amigo un día memorable? En los últimos años, los buses de fiesta han incrementado su popularidad de manera exponencial, y nosotros Rumbatours Miami, nos hemos colocado en el puesto N°1 en lo que se refiere a pasar un tiempo placentero entre las calles de Miami. Tu seguramente querrás capturar el momento en el que el bus llegue al lugar de encuentro y tu amigo se sienta como un VIP celebrando con un flow bastante peculiar!


Para celebrar ese día especial y hacerlo inolvidable, considera reservando un Open Top Party Bus, hay diversas maneras de planificar ese evento para que sea divertido y así tener una noche completamente diferente.


Si estas buscando ayuda para para planear la fiesta sorpresa, has venido al lugar correcto, te podemos ayudar con todos los detalles necesarios como las decoraciones, los sitios que te gustaria visitar y mucho mas. Hemos celebrado numerosos cumpleaños y siempre es nos satisface ser capaces de traer esa clase de diversión a nuestros clientes!


Una de las ventajas de reservar con nosotros que a nuestros clientes más les gusta es el hecho de que puede seleccionar el lugar donde te estaríamos recogiendo y donde te estaríamos dejando, de esa manera podemos aparecernos en el casa de tu amigo y darle esa sorpresa que de seguro no estaba esperando.


Algunas otras ventajas son:

Chicas bailando en el bus de fiesta abierto

• Puedes decorar el bus para una fiesta temática de cumpleaños!

• Puedes seleccionar la música a todo momento durante las 2 horas de Tour.

• Puedes traer cualquier tipo de bebida que prefieras

• Nosotros te proporcionaremos con un cooler con hielo para tus bebidas.

• Puedes traer aperitivos.

• Incluso si no tienes 21 aún puedes estar en la Rumba con tus amigos.


Después de haber dicho todo esto, es seguro decir que si te estás preguntando cómo hacer una fiesta sorpresa con nuestro Party Tour para tu mejor amigo, aquí has encontrado el lugar correcto con Rumba Tours Miami, nosotros te ayudaremos a hacer esa ocasión tan especial como debería ser! A la gente le gustan las sorpresas, se podría decir que tu amigo no presenta diferencia alguna, por eso estamos ofreciendo este Tour en el que puedes demostrarle a esa personal especial lo mucho que significa para ti.


Aquí en Rumbatours, tenemos algunos consejos que pueden ser útiles si es la primera vez que organizas una fiesta sorpresa de esta manera:


  • Una vez que estes a punto de seleccionar la fecha y la hora del evento para la fiesta sorpresa, asegurate de hacerlo días antes de la verdadera fecha de cumpleaños de esa persona, de esa manera no se lo verán venir y estarán genuinamiente sorprendidos.


  • El plan de despiste, quizás la parte mas importante ya que necesitaras que tu amigo piense que irá a hacer algo contigo como cualquier otro dia, tu amigo debe estar vestido propiamente para su propia fiesta sorpresa por lo cual puede llegar a ser un poco difícil sin levantar sospechas pero una vez todo este arreglado, un bus de fiesta Open-Top estara allí para sorprenderlo!


  • Para la playlist asegurate de seleccionar la musica que mas disfrutes, te ayudara a mantener el vibe de la fiesta. Si es algo rapido e intenso o lento y casual, funciona de cualquier manera ya que siempre podrás mezclar!



Ahora que tienes los conceptos básicos, siempre es importante pensar un poco fuera de la caja para poder llegar a ese nivel "especial" para la sorpresa. Ahí es cuando Rumbatours entra en el juego y se aparece con un bus de fiesta Open-Top de tu selección haciendolo diferente y mucho mejor que cualquier otra opción de transporte en la ciudad.


Incluso si es un Open Top Party Bus, la Rumbachiva o la RumbaTrolley, tu puedes planificar con nosotros y estar seguro de que te ayudaremos a hacer esa fiesta de cumpleaños única!



Si tienes alguna pregunta o si te gustaría saber más de nuestros paquetes siéntete libre de contactarnos al (786)-565-1088


bottom of page