5 ideas para hacer en tu despedida de soltera con Rumbatours Miami!

En las despedidas de soltera hay algunas actividades que suelen realizar la novia y sus damas de honor, tales como: hacer cerámica, ir a un festival o concierto, hacer una cata de vinos, reservar una noche de karaoke, entre otras cosas. Te traemos la idea más genial para tu despedida de soltera: ¡Reserva un autobús de fiesta sin techo!


Sabemos lo difícil que es planear una despedida de soltera única para tu mejor amiga. Con nuestra experiencia trabajando con despedidas de soltera, se nos ocurrieron 5 consejos que te encantarán.


5 Ideas para hacer en tu despedida de soltera con Rumbatours:



1. ¡Comprale una bebida a la novia! (Código QR escaneable): Esto es muy divertido para la novia y sus damas de honor, crea una cuenta en Venmo de Bachelorette, agrega el código QR a un gráfico e imprime. Coloca el diseño en tu camiseta mientras caminas por la ciudad con tus damas de honor y la gente le invita a una bebida a la novia! También puedes usar estas camisetas en la fiesta con Rumbatours.



2. Recorte de cabeza grande con la cara del novio: Agrega personalidad a la fiesta con una cabeza grande personalizada con la imagen del novio y se divertirán mucho tomando fotos en su despedida de soltera!




3. Camisetas de novia y dama de honor a juego: Una divertida camiseta de despedida de soltera a juego es perfecta para una despedida de soltera divertida! Normalmente la novia tiene un color y las damas otro diferente al de la novia, pero todas van a juego. Por ejemplo, la novia puede llevar una camiseta blanca y sus damas de honor una rosa pero con el mismo diseño.




4. Vasos personalizados: Puedes hacer vasos personalizados para tu tour de fiesta, y asi cada quien tiene su vaso y evitan beber en vasos de otras personas, agregarle un toque personal a tu vaso es lo divertido.




5. Marco de fotos: Hacer un marco de fotos divertido para tomar fotos con tus amigos es una actividad increíble que puedes hacer para tu tour de fiesta!


¿Qué ofrece Rumbatours Miami para despedidas de soltera?


Rumbatours Miami ha sido parte de muchas despedidas de soltera! Hemos visto chicas divirtiéndose tanto con sus amigas y haciendo tantas actividades divertidas mientras festejan, nos encanta ser parte de estos momentos especiales, por lo que para los tours de despedida de soltera ofrecemos un descuento especial.


Utilice nuestro código de promoción BLOGBACHRT para su tour de despedida de soltera, y obtendrá un 15 % de descuento en su reserva!


Antes de irte, lee nuestra lista de consejos adicionales de Rumbatours: Qué NO hacer en una despedida de soltera:


  1. No presiones a la novia.

  2. No abandones a tus amigas o al grupo con quien estas.

  3. No te quejes del dinero.

  4. No invites a más amigos sin consultarlo.

  5. No interrumpas el plan.

  6. No bebas demasiado!


Permítanos ser parte de este momento especial y usted y sus amigos pasarán un momento increíble, y tendrán la mejor despedida de soltera!


Recuerde usar nuestro código de promoción BLOGBACHRT al finalizar la compra para obtener un 15 % de descuento en su despedida de soltera, haga click en el enlace a continuación para reservar su Tour.


RESERVA TU TOUR DE FIESTA AQUI


No dudes en llamarnos al 786 565 1088 y estaremos encantados de ayudarte.

12 views0 comments