¿Que ropa usar para una fiesta en un Open Top Party Bus?
top of page

¿Que ropa usar para una fiesta en un Open Top Party Bus?

Dado que tienes ese evento especial acercándose, seguramente quieres hacer de esa noche, una realmente especial que no sea fácil de olvidar, puede ser una celebración de cumpleaños, una fiesta de graduación, un festival, tú elige el evento y nosotros te acompañamos. No hay mejor manera de llegar que en uno de nuestros buses Open Top de fiesta. Si nunca has tenido la oportunidad de disfrutar la calidad de nuestras fiestas, seguramente tengas algunas preguntas, aquí conseguirás todas las respuestas que necesitas.


¿Necesito tener 21?


Puedes disfrutar de la experiencia de la fiesta en ruedas con tus amigos incluso si no tienes 21 años aun, aquí en Rumbatours le damos la bienvenida a jóvenes mayores de 12 años siempre y cuando estén acompañados por un tutor. Para todos aquellos menores de 18, se requiere 1 chaperón por cada 14 jóvenes.


¿Cómo funciona el “BYOB”?


Puedes traer cualquier bebida que te apetezca, te proporcionaremos un cooler con hielo de esa manera no te debes preocupar por eso. La única condición es que todas las bebidas deben estar en recipientes de plástico como botellas plásticas o vasos plásticos, las latas también son permitidas. Tenemos dichas restricciones ya que no sería seguro estar en una fiesta móvil y tener vidrio rodeándonos!


¿Qué debería tipo de ropa debería usar en un Party Bus?

Que ropa usar en bus de fiesta para bachelorette
Bachelorette St.

Tenemos una respuesta corta y una respuesta larga, la corta es: Lo que tu prefieras! Mientras que la larga es: Ya


que nuestros Party Buses son clubes nocturnos móviles, te deberías vestir acorde a la ocasión, pero claro, influye también el lugar a donde estarías llegando con nosotros. Por ejemplo, si vas a un evento importante, vestirse formal sería recomendable, por otra parte, si vas a una fiesta en la playa, usar ropa ligera sería lo mejor.


Fiesta de disfraces en una open top party bus
Fiesta de Pelucas en la 3-0-5

En Rumbatours alentamos a nuestros clientes a sentirse libres con ellos mismos mientras están en nuestros tours, es por eso que te encontraras con nuestros Open Tops con personas en disfraces, usando trajes de diseñador o mostrando su vibe de playa con los atuendos más exóticos en la ciudad ;)


Puedes estar a la par de la vibra de Miami con los siguiente:

  • Shorts cortos

  • Vestidos coloridos

  • Monos cortos y largos


¿Como vestirte casualmente para una fiesta?


Es seguro decir que encontrar un Party Bus que se adapte a tus necesidades puede llegar a ser un poco dificil, con Rumbatours lo hacemos fácil para ti, dejandote que te expreses de cualquier manera, con nosotros puedes usar lo que mejor te convenga, por eso es comun que veas lo siguiente en nuestros Open-Tops:

  • Las franelas son una de las opciones preferidas

  • Jeans para la noche, shorts para el dia

  • El calzado puede llegar a ser una parte muy importante ya que estaras en un espacio reducido bailando y jugando asi que ve tan comodo como sea posible!

Una de las cosas para tener en mente es que un buen indicador de que ropa utilizar puede ser la compañia que tendras para ese evento especial. ¿Es una salida con tus compañeros de trabajo o una salida con tu familia? Debes estar seguro de estar acorde de la tematica y presentarte de punta en blanco!


Si el evento esta relacionado con el trabajo entonces deberias usar algo entre la categoria de negocios y casual, pero si es una salida con tu familia y amigos, unos jeans y una franela serían una perfecta elección.


Si quieres ser tu mismo en esa noche especial, enlistate y se parte de la Rumba aquí!



Si tienes alguna pregunta siéntete libre de llamar al (786) 565 1088 estaremos mas que felices por ayudarte!


bottom of page